Una de las fechas más importantes del año, es Navidad. Es el día en que toda la familia se reúne y disfruta de una cena deliciosa, convive y se reparten regalos.
Así que, a continuación, te enlistamos algunas cosas que no pueden faltar en tu cena de navideña.
-
Botana:
Pueden ser las clásicas papitas, cacahuates y chicharrones. Aunque si quieres hacer algo más elaborado. Podrías ofrecer una tabla de quesos o un dip cremoso.
-
Bebidas:
Las bebidas son parte crucial de la cena navideña, pueden permanecer dentro de una hielera y, en general puede ponerse una mesa pequeña solamente para bebidas.
-
Deliciosa comida casera:
La comida para Navidad, es el elemento más importante y tradicional, y mucho más si está hecha en casa. Algunos de los platillos que se comparten está fecha son: romeritos, bacalao, pierna al horno, pavo, etc.
-
Postres:
La mesa de postres navideños es muy importante, ya que es el esperado cierre. Debes tener platos pequeños para ellos o tener las delicias ya listas, las cuales no necesiten platos.
-
Regalos:
En Navidad se aprovecha para agradecer a quienes más queremos. Los regalos representan también la bonanza del año y el tener presentes a nuestros familiares.
Y para ti. ¿Cuáles son los imperdibles de la cena navideña?
Fuente: xcaret.com