Los últimos años hemos escuchado en varios medios de comunicación, la importancia de tener una adecuada limpieza facial. Pero poco sabemos de cuáles son las opciones que tenemos y cómo debemos aplicarlas.
Una opción, buena, bonita y barata de desmaquillarnos es con Leche Desmaquillante Facial, ya que limpia profundamente tu cara y cuello, liberándolos de cualquier huella de maquillaje, grasa, polvo e impurezas normales del día a día.
Paso a Paso: ¿Cuál es la mejor forma de usarlo?
- Lava bien tus manos:
Antes de comenzar con cualquier paso de tu rutina de limpieza, debes tener perfectamente limpias tus manos, ya que se encontrarán en contacto directo con tu rostro y no queremos llevar bacterias.
- Retira todo el cabello de tu rostro:
Separa tu cabello para que no se ensucie con los productos para el rostro. Para impedir que los mechones de pelo se te vengan a la cara, puedes utilizar algún tipo de turbante o diadema.
- Aplica la Leche Desmaquillante Facial por la piel:
Humedece ligeramente el rostro antes de comenzar. Toma la leche y coloca un poco de producto en los dedos.
Suavemente, extiende la leche limpiadora hasta que cubra el rostro por completo, incidiendo en las zonas más difíciles de alcanzar. Usa tus yemas de los dedos (jamás las uñas) para darte un pequeño masaje en círculos durante unos segundos.
- Retira el desmaquillante:
- Lava tu cara con agua:
- Hidrata tu piel con tu crema facial:
Cuando hayas secado perfectamente tu rostro, aplica un poco de tu crema del día a día.
¡Y Listo! Estás preparada para ir a dormir.
Fuente: Diariofemenino.com