Cuidarte y mantener una vida sana, también significa cuidar tu piel y usar los mejores productos para no dañarla; y a la hora de maquillarnos no es la excepción, ya que la piel es el órgano más extenso que tenemos y funciona como una esponja absorbiendo todos los productos que le aplicamos en la piel
Actualmente existen muchas alternativas para no dañar nuestra piel. como el maquillaje natural; que no sólo nos ayuda a destacar nuestras facciones, sino que también cuida nuestro cutis y mejora el aspecto de nuestra piel.
A continuación, te compartimos algunos de sus beneficios, para que te animes a probarlos y a brillar en tu día a día.
- Se adecúa a nuestra piel, especialmente si tu piel es sensible.
- Reduce el riesgo de sufrir efectos secundarios. Algunos productos de la cosmética tradicional, resuelven los problemas con ingredientes químicos, que causan efectos secundarios, como irritación o sarpullido.
- Es muy conocido que lo natural es libre de conservantes, aromas sintéticos y es libre de tóxicos.
- No necesitas aplicar mucho producto para obtener excelentes resultados, además que generalmente los productos duran mucho más que los convencionales.
- La fabricación de la cosmética natural respeta la naturaleza, ya que no genera desechos químicos que afecten a la naturaleza.
Así que ya no tienes pretexto para intentar nuevas formas de cuidar tu rostro.
Fuente: albanatur.com y https://escuelafarmacia.com/