Entre más pasa el tiempo, la firmeza de nuestra piel va disminuyendo, esto sucede, porque las proteínas encargadas de mantenerla con solidez pierden su eficacia. Por lo que tenemos que darle un pequeño empujoncito, aplicando un gel reafirmante diariamente que puede auxiliarnos a controlar la flacidez y mejorar considerablemente como luce nuestra piel.
Los beneficios de utilizar un gel reafirmante son muchos y a continuación te los presentamos:
La principal función del gel reafirmante es incitar la producción de colágeno y elastina en nuestra piel.
Sus componentes activos, nutren a profundidad consiguiendo una piel más suave.
Si se realiza una aplicación diaria corrige la flacidez que suele aparecer en zonas localizadas como muslos, abdomen, glúteos y senos.
La textura ligera del gel, facilita su aplicación, lo que permite que penetre en la piel y se absorban todos sus ingredientes activos.
¿Cómo debo aplicar el gel reafirmante?
El momento ideal para aplicar el gel es después del baño, ya que la humedad favorece la penetración de los principios activos, aunque también se puede aplicar por la mañana y por la noche, en la zona que se desea tratar. Se debe extender mediante un masaje circular hasta que se absorba por completo. De esta forma activamos la circulación y aseguramos que los componentes entren en la piel de manera efectiva.
Ahora sabes que no todo está perdido y que existen alternativas para ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel y hacerla lucir radiante.
López, Karla. (27/01/2020). ¿Por qué usar un gel reafirmante?. México: kuxtal.com.https://www.kuxtal.com/nota/%C2%BFpor-qu%C3%A9-usar-un-gel-reafirmante%3F#:~:text=La%20funci%C3%B3n%20principal%20de%20una,una%20piel%20suave%20y%20lisa.