Sabemos lo importante que es cuidarte y cuidar tu alimentación, pero esto no quiere decir que debas privarte de los deliciosos postres. Aquí te dejamos unas deliciosas recetas con nuestro endulzante natural Koya Monfruit, seguro te van a encantar.
KETO CHOCOLATE CHIPS COOKIES
Necesitas:
- 100 gr de harina de almendra.
- 1/3 de koya monkfruit.
- ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio.
- 1 pizca de sal de grano.
- 1 huevo.
- 1/3 de aceite coco.
- 1 cucharadita de vainilla.
- 1/3 de taza de trocitos de chocolate sin azúcar.
- ¼ de nueces picadas.
Preparación:
Comenzamos precalentando el horno a 170° C, y en un bowl mediano, agregamos el aceite de coco a temperatura ambiente y el koya monkfruit, mezclamos hasta obtener una textura suave.
Añade vainilla, huevo, harina de almendra, sal y bicarbonato de sodio, mezcla los ingredientes hasta que se combinen perfectamente.
Agrega las nueces picadas y el chocolate sin azúcar con una espátula hasta que se integren a la mezcla.
Dale una forma redonda a tus galletas y colócalas en un recipiente. Hornea por 15 minutos hasta obtener un color en las horillas (de 12 a 15 minutos aproximadamente). Finalmente las sacamos del horno y las dejamos enfriar.
POWER BITES:
Necesitas para la base:
- 1 taza de garbanzos.
- ½ de avena.
- 1 taza de dátiles.
- ½ taza de nuez de la india.
- 1 cdta de vainilla.
- ¼ de taza de nuez.
- 2 cucharadas de koya monkfruit.
Para el topping:
- 100 gr de chocolate sin azúcar.
- ¼ de taza de leche de almendra.
Preparación:
Comenzamos agregando todos los ingredientes de la base en un procesador hasta que quede una masa homogénea, asegúrate que todos los ingredientes se integren perfectamente. En un recipiente para cupcackes vacía la mezcla, presionando sin rellenar por completo, recuerda dejar un pequeño espacio para el topping. En un sartén a fuego lento calienta el chocolate y la leche hasta que el chocolate se derrite y se integre con la leche. Finalmente, con una cuchara agrega una capa de chocolate a cada cupcacke y refrigera por una hora.
BANANA BREAD:
Necesitas:
- 1 ¼ taza de harina de avena.
- 1 huevo entero.
- 2 claras de huevo.
- 3 platanos bien maduros.
- 1 cda de canela molida.
- 2 cdas de nueces molidas.
- ¼ de vaso de leche de almendras.
- 1 cdta de polvo para hornear.
- 1 cdta de esencia de vainilla.
- 2 cdtas de Koya Monkfruit.
Preparación:
Comienza pelando y aplastando los plátanos maduros hasta lograr una masa libre de grumos. Añade poco a poco la harina de avena y mezcla, agrega las nueces picadas, el huevo entero, el polvo para hornear, el monkfruit, la vainilla, la canela molida y mezcla hasta que todos los ingredientes se integren. Añade la leche de almendra y las claras de huevo y continúa revolviendo hasta que espese. Vacía la mezcla en una bandeja previamente engrasada y hornea a 180° C, durante 40 minutos y ¡Listo, disfruta!
Con información de: KOYA MONKFRUIT.