Por: Sergio Villarreal @elmixologo
Limones persas, naranjas valencia, limas eureka, pomelos, naranjas agrias, toronjas… la lista es interminable. De todos los frutos cítricos, disfrutamos muchísimo lo que aportan sus jugos. Pero alguna vez has cuestionado, ¿y qué de la cáscara? Estos exoesqueletos de sabor son los vehículos perfectos para el aroma y los aceites que se concentran que fácilmente pueden coronar tu próxima bebida con muchísimo amor para elevar tu creación mixológica a otro nivel. Es la integración de un spray natural para tu bebida.
El perfume frutal de un cítrico va mucho más allá de una presencia en la nariz. Es el gateway perfecto para conectar las neuronas en la mente hacia la percepción a un sabor sutil, pero potente. La presencia de la cáscara de limón en la superficie del drink enfatiza el amor hacia la creación de una forma inesperada que te deleitará a ti y a tus invitados.
No hay nada como una expresión de acentos sobre tu FITZER para que le imprimas tu marca personal a un drink. Lo mejor, es que es súper fácil de hacerlo en casa. Todo lo que se necesita es un poco de práctica, un cuchillo filoso pequeño y tus cítricos favoritos.
"Gin Fitzer Fizz"
-
1.5 oz Ginebra Seca
-
6 oz FITZER Cítricos
-
1.5 oz Jugo de Limón
-
1 cucharada Miel de Agave
- Limón Amarillo (Cáscara)
- Vessel: Vaso Highball
Fuente: Villareal, Sergio. (04 julio 2020). Presentando a tu nueva arma secreta en la mixología: la cáscara de las frutas cítricas. México: www.drinkfitzer.com. https://www.drinkfitzer.com/blogs/news/spray-it