Ventajas de decorar tu hogar con cuadros

Es un hecho que sentirnos a gusto en nuestro hogar es esencial . La sala y la recámara son lugares que deben sentirse acogedores ya que pasamos bastante tiempo en estas habitaciones y la cuarentena nos lo recalco.

Es por eso que, a continuación, te diremos algunas ventajas de decorar tus espacios con lienzos que contengan imágenes que nos gusten o nos llamen la atención.

  • Aportan color a nuestros espacios: Puede que nuestra habitación se vea sobria y necesite una chispa de color, los cuadros son una excelente opción, ya que además de combinar con la decoración serán lo que más llame la atención de nuestros invitados y pueden ser un excelente pretexto para comenzar una conversación.
  • Dan sensación de amplitud espacial: No tienes que saturar tu cuarto con muchos cuadros, puedes colocar un lienzo grande con un diseño llamativo. Además, funcionan como un recurso visual de amplitud, ya que al colocar cuadros pequeños lograremos un efecto aleatorio.
  • Permiten reflejar tu estilo personal: Al elegir un cuadro que vaya con nuestro estilo y que combine con nuestros muebles y la decoración de nuestro hogar en general, reforzará nuestra forma de ser, nuestros gustos e incluso nuestros pensamientos. Le daremos un sello único a nuestra casa.

Recuerda que la armonía visual lo es todo, analiza la imagen, el color y las medidas del cuadro que vas a colocar y llena de estilo tu hogar. 

Así que ahora lo sabes, atrévete a reflejar quién eres. Incluye cuadros en tu decoración, elige el ideal para ti y para tu habitación.

 

 Fuente: México: https://arte.plus/cuadros-online/. 

 

CuadrosDáteloDecoraciónHomeVentajas