Actividades en familia este verano

Pasar tiempo en familia nos ayuda a recargar energía y despejar nuestra mente para retomar nuestra vida laboral y actividades económicas con la mejor actitud. El verano es la mejor época para realizar un viaje o planear unas vacaciones, ya que el clima, la temporada vacacional y el ser mitad de año ayuda a que esto se convierta en la mejor opción de muchos. 

¿Qué sueles hacer en tu verano? Probablemente la respuesta más recurrente sería viajar a la playa o a visitar familia en otra ciudad, por este motivo te compartimos las 5 mejores actividades para hacer este verano un verano diferente: 

  • Campamento en familia: 

Toma ropa caliente y cómoda, las casas de campaña, sacos de dormir y los malvaviscos y disfruta un fin de semana en familia, no olvides tu repelente para proteger a tu familia de las molestas picaduras. 

  • Día de pesca: 

Una increíble forma de fortalecer los lazos familiares es un día de pesca, a los reyes del hogar les encanta además de poder disfrutar actividades al aire libre. 

  • Una fogata con historias: 

Todos soñamos con pasar este momento en familia, no necesitas mucho, solo un espacio despejado, un poco de leña, malvaviscos, una frazada y mucha imaginación para divertir a los pequeños con increíbles historias, llevar un repelente puede ser muy útil. 

  • Cine al aire libre: 

Ya sea en un lugar que realice esta actividad o bien montar nuestro propio cine en el patio de nuestra casa, sin duda esta opción siempre será buena para asegurar la diversión con la familia. 

  • Viajar a un pueblo mágico: 

Existen cientos de pueblos mágicos y lugares llenos de paz y armonía que nos permiten disfrutar la naturaleza, conocer lugares en familia que se convertirán en recuerdos únicos para los más pequeños. 

 

FUENTE: (Julio 5 de 2021). Actividades en familia este verano. México.shelonabel.com. https://www.shelonabel.com/es/blog/actividades-en-familia-este-verano 

Phsyical activityDáteloVerano