Beneficios del jugo de Aloe Vera

El Aloe Vera es una de las múltiples especies que existen de aloe, originaria de las zonas más desérticas y caracterizada por sus hojas, de las cuales se extrae un jugo beneficioso para múltiples usos.

Es habitual verla en jardines y macetas como planta decorativa, pero su popularidad se debe a las numerosas aplicaciones medicinales y sus múltiples posibilidades de uso en tratamientos y productos de belleza.

Una de las formas en las que podemos tomar y extraer sus beneficios es el jugo de Aloe Vera, pero cuáles son estas propiedades, a continuación, te las presentamos:

  • Mejora la digestión: Es auxiliar de la salud del sistema digestivo, ayudará a regular el tránsito intestinal en caso de tener estreñimiento. Aunque, hay que consumirlo en cantidades moderadas, nunca en exceso.
  • Hidratante: Debido a su alto contenido de agua, el jugo de aloe puede ayudar a complementar la hidratación diaria. Aunque, hay que recordar que la toma de agua diaria es la prioridad.
  • Auxiliar en el estreñimiento: Tomar jugo de aloe vera ayuda a estimular los intestinos para que trabajen correctamente. 
  • Mejora la apariencia de nuestra piel: Al hidratar el organismo y mantener un buen tránsito intestinal, esta bebida es auxiliar en mantener nuestra piel sana y bonita

 

¿Te gustaría probar el jugo de aloe vera? Aquí te dejamos una excelente opción:

Ver más

 

 

Fuente:  MARKOSMOA. ( 2 de octubre de 2017). 7 maravillosos beneficios de tomar aloe vera. México: https://www.eonline.com/.https://www.eonline.com/mx/news/884299/7-maravillosos-beneficios-de-tomar-aloe-vera

Aloe veraBeneficiosDáteloJuice