Los imperdibles para decorar tu hogar en Navidad

Una de las épocas más coloridas del año se aproxima y con ella los adornos que podrán mucha alegría a nuestro hogar. 

Aunque hay ocasiones que podemos perdernos en el camino y no saber que adornos no deben faltar en nuestro hogar para tener completamente el “mood navideño. 

¡Pero tranquilo! Nosotros te ayudamos, a continuación, te presentamos algunas opciones que seguro te encantarán. 

Por ninguna razón puede faltar un buen árbol de Navidad:
Si quieres una Navidad realmente mágica y llena de color en tu casa, necesitas un árbol que cumpla con las expectativas. No importa si eliges uno natural o artificial, lo realmente importante es que sea llamativo y con el tamaño adecuado para el espacio con el que cuentas. 

La corona:
En la puerta de nuestro hogar, la bienvenida perfecta y mágica será la corona, aunque también puedes colgarlas dentro de la casa. Existen muchas opciones desde las muy cargadas, hasta las más minimalista, pero todo dependerá de tus gustos y del estilo que más vaya con tu hogar.  

Las luces, que dan toda la magia:
Unas guirnaldas de luces en el árbol, en la estantería o decorando la pared o la fachada de tu hogar, cambiarán completamente el aspecto de tu decoración de Navidad. 

Un centro de mesa:
Los centros de mesa siempre harán que tu mesa luzca más elegante y sobre todo muy navideña, de igual forma que las coronas. Los centros de mesa pueden ser tan creativos o tan minimalistas como quieras. Deja volar tu imaginación.  

Esferas:
Dale un toque muy navideño a los barandales de tu casa con esferas multicolores, también puedes agregar luces para que se vea aún más mágico.  

Ahora que ya conoces los imperdibles para decorar tu hogar, puedes comenzar a prepararte para que tu casa luzca magnifica esta Navidad. 

 

Fuente: www.elmueble.com 

DáteloDecorHomeNavidadTips