Ventajas de usar pechera a la hora de pasear a tu mascota

Los que amamos a nuestras mascotas, sabemos que la hora del paseo es una de las actividades más placenteras para nuestro peludo; pero no siempre es así, ya que a veces nuestras mascotas pueden jalonearse y lastimarnos o lastimarse. Una opción viable para poder pasear seguros, es usar pechera o arnés como mejor los conozcas.  

Colocarle pechera a nuestra mascota para salir a pasear, permite que el perro utilice el peso de su cuerpo para realizar la tarea en cuestión y si por alguna razón se jala, no exista una presión en el cuello que le ocasione alguna lesión.  

Si tu perro está rastreando u olfateando, la pechera le permite llevar el hocico en contacto con el suelo, mientras que con el collar no puede hacerlo; cosa que es muy importante, ya que tu peludo no se detendrá tan fácil si de olfatear se trata. 

Además, será una excelente herramienta si es que lo quieres transportar en tu auto, ya que al usarlo junto con un cinturón de seguridad irá más protegido¿Cómo escoger una buena pechera?

Una buena pechera debe tener una cinta en el lomo y otra en el pecho, que conecta la parte del cuello con la del tórax. Tiene que ser ajustable de varias formas y debe tener cintas anchas y acolchadas. 

Todo esto le permitirá a tu peludo moverse libremente y olfatear todo lo que hay a su alrededor, sin sentirse incómodo.  

Te recomendamos visitar dátelo pet donde encontraras los mejores productos  para un perro feliz. Y recuerda que: Life is better with a dog!

  

--
Fuente: 
http://wowmascota.com

PetsDog bibPet