Refund policy

Cambios y Devoluciones
Puedes solicitar un cambio o devolución de dinero en los siguientes casos:

  • Si recibiste un producto distinto al que pediste.
  • Si el producto tiene alguna falla o está dañado.

Para solicitar un cambio o devolución de producto tienes 10 días desde su recepción para poder realizarlo, siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

Cambios o devolución de dinero en caso de recibir un producto distinto al que pediste:
  • Deberá estar en el empaque original y sin haber sido abierto.

Cambio o devolución de dinero porque el producto tiene alguna falla o está dañado:

  • Los productos no hayan sido usados y se regresen en su empaque original.
  • Si son productos electrónicos (con pilas o enchufe), éstos deben estar sellados (sellos originales).
  • En el caso de productos frágiles (que contienen algún material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su empaque original con todas las protecciones correspondientes.

Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

¿Cómo devolver el producto?
Enviando un correo a garantia@datelo.com indicando en el asunto: Devolución y/o cambio según sea el caso, también deberás colocar el número de pedido. Adjuntar una foto del producto recibido e indicar en el cuerpo de correo el motivo de la devolución. Si la dirección de donde vas a devolver el producto es distinta a la registrada en nuestro sitio, deberás indicar la nueva dirección.

Si el correo cumple con el tiempo y concepto establecidos para devolución se te enviara una guía pagada para devolver el producto. Misma que podrás monitorear y validar en cuanto recibamos el producto.

Una vez recibido el producto por parte de dátelo. Corroboramos que cumpla con las condiciones estipuladas en un lapso no mayor a 8 horas laborales a partir de la hora de recepción. De cumplir con lo estipulado procedemos a enviarte el producto correcto o te devolvemos el dinero según sea el caso. En ambos casos se confirma por correo.

Productos que no pueden ser devueltos
Productos digeribles, como alimentos, bebidas, vitaminas y suplementos.